sábado, 22 de noviembre de 2008

Lomografia nublada

Ayer llovía cuando apague la luz de mi cuarto y esta mañana un tímido rayo de sol trataba de despertarme. No ha durado mucho su luz porque mientras preparaba el desayuno, unas nubes negras han tapado el trozo de cielo que soy capaz de ver desde mi habitación y ha comenzado de nuevo a llover y la lluvia se ha convertido en granizo y el granizo en nieve...

Me he metido a la ducha nevando, sin prisa, quería hacerlo con tranquilidad, con mimo, hoy es sábado y no tengo ningún plan aparente y es que aquí los planes me surgen de repente, sin esperarlos. Al salir de la ducha el sol brillaba con fuerza, he abierto las ventanas para ventilar y dejar pasar el aire frió de Lille.

Realmente ha sido un buen despertar, una mañana reconfortante, buena música entre rock y tangos seleccionada por mi ipod aleatoria mente, recuerdos fugaces de muchos de vosotros y una sonrisa. Besos para todos, hoy quizás me tome una cerveza a vuestra salud.

4 comentarios:

Oscar Pascual dijo...

Jooooo que wayy!!!
Me gustan mucho las fotos! Ya me ha dicho guiller que os habéis comprado otra lomo, que genial!! Yo tengo mi carrete a falta de seis fotos que se resisten a ser realizas para poder revelarlo. Estoy impaciente de ver el resultado.

Llevaba una semana esperando tu actualización, todos los días entro a ver si actualizas, tengo una enfermedad con los blogs... pero bueno...

Espero que sigas teniendo unos despertares tan agradables durante mucho tiempo. Espero que superadas ya las dificultades iniciales del idioma, todo nuevo, etc. ahora todo sea disfrute continuo!

Un abrazo, que me acuerdo muchas veces de ti y de lo way que estará siendo esta experiencia. Besos

Almejito dijo...

Hola Asun... Esas fotos me recuerdan que "alguien" tiene algunas mias también hechas con la lomo...

Me acuerdo un montón de tí, sobre todo a la hora de meterme con alguien ...

Por cierto ¡¡ ANA HA PARIDOOOOOOOOOOOO!!

Un besazo: Almejito

Óscar Sanz dijo...

hola!!
supongo que tu manejo del idioma ya será excelente.
¿hay teterías en Lile?

Ego dijo...

No imaginas la paz que me han trasmitido estas palabras, supongo que a pesar de exforzarme mucho en mi exploracion de la normalidad en algun punto de mi ser sigue latente mi alma atormentada. Como siempre tu voz, a pesar de que solo pueda oirla a traves de las letras, ha calmado a esa pequeña parte de mi de la que, me temo, nunca podre deshacerme del todo. Te quiero.