sábado, 8 de noviembre de 2008

Cumpleaños feLille

Parece mentira lo que me han cundido estas dos ultimas semanas. Casi ni me he enterado y prácticamente tengo un mes en Francia, que no en Lille.

La semana pasada la pase en Metz (Lorena) una ciudad rodeada de vegetación, la verdad es que me impresiono la llegada en el tren, bosque, bosque y a la vuelta de una colina Metz. Me gusto, no tuvimos muchas oportunidades para salir, estábamos haciendo un seminario para voluntarios, pero las aprovechamos. Conocí un montón de gente interesante, entre ellos dos españoles con los que me puede quitar el gusanillo del español.
La verdad es que allí y hasta ahora mi francés no ha mejorado mucho, no así como mi ingles, que es el idioma que hablo la mayor parte del tiempo.

Esta semana tampoco he andado muy sobrada de tiempo y la verdad es que se me ha pasado volando. En mi trabajo celebramos la semana europea de la juventud, y todos los voluntarios que viven conmigo en Lille han colaborado en estas jornadas por lo que he tenido muy buen ambiente, perfecto para poner a todos en aviso de que era mi cumpleaños e invitarles a cenar todos juntos en la resi.
El plan: a las siete a petición suya (aquí todos cenan tempranito) en el comedor de la resi, tortillas de patata, chorizo de la rioja, jamón con tomame (Mama gracias por el envió), quesos y vino francés (eche de menos un Buradón).

Cuando llegaron traían regalos, chocolate, flores, discos, una chaqueta... no lo esperaba, pero ya veis... La verdad es que entre todos hicieron de mi cumpleaños aquí un muy buen día, todos ellos y todos vosotros, con vuestros mensajes, llamadas, mails... Gracias a todos, os sentí muy cerquita.


* Las fotos son todas de la formación en Metz.

4 comentarios:

chus dijo...

Estas muy guapa con ese gorro gris.
Me alegro que el dia de tu cumple todo saliera bien. Por tus textos deduzco que todo esta tomando ya otro color. Besos

Oscar Pascual dijo...

FELICIDADES!!!!
oohhh yo no sabia que era tu cumple!!!

ahi bien rica la tortilla de patata y el choricito y jamon!

Me alegro que todo te vaya bien y ya me he enterado que este finde tienes visita! pasadlo muy bien

Besos

Almejito dijo...

POR FIN ME DEJAN ENTRAR EN TU BLOG !!! ... Tenía problemas con la contraseña, pero estaba correcta, hoy me ha dejado... Bueno Asun, como te escribí a tu mail personal ya hemos estado en contacto pero de todas formas ¡¡ Felicidades de nuevo!!


Almejito

Auroraboreal dijo...

Hola prima!Bueno más vale tarde que nunca, felicidades! Ya veo que te va muy bien, envidia cochina que me das allá en Lille! En fin, en Navidad me pones los dientes bien largos, pero no mucho que como te descuides me planto en Lille en cero coma! Besos