sábado, 13 de diciembre de 2008

Señalando Ucrania

Me propusieron un intercambio en Ucrania la primera semana de estar en Lille, lo organizaban en el PIJ y parecía que tenían muchas ganas de sacarlo adelante. Pero a medida que pasaba el tiempo parecía que las ganas se iban convirtiendo en un esfuerzo cada vez más grande hasta que el proyecto se diluyo por completo.

¿Porque algo un proyecto tan interesante se quedaba en el aire? ¿porque nadie aprovechaba esa oportunidad? Pensaba en que muchos de vosotros estarías dispuestos si os ofrecieran algo así y no entendía porque la gente involucrada iba apartando el hombro poco a poco.

El miércoles comenzaba el proyecto y con el perdía toda la esperanza de poder pisar tierra ucraniana, pero no! Mi tutor, es la leche, y en dos días a movido todo lo que en mi trabajo no han podido mover en cuatro meses. Hoy me ha llamado para proponerme viajar a Ucrania mañana, un café en su casa para comprar los billetes y conocer al equipo y tenerlo todo listo en un día, esas son las condiciones. Me voy con tres chicos franceses amigos suyos. Parecen buena gente!

Mañana a las 18:00 salgo de Lille para el aeropuerto de Bruselas, el vuelo Bruselas-Varsovia y de allí cogeremos el primer autobús dirección Lvov (Ucrania).

¡Deseadme suerte!

7 comentarios:

Oscar Pascual dijo...

EEhh? me he perdido un poco... resulta que ahora dejas Lille y te vas a Ucrania? pero para todo el resto del voluntariado o solo unas semanas?

Bueno sea como sea el asunto, Suerte!

Espero que hayas empezado a pesar que les vas a pedir a los reyes este año, jajaja

chus dijo...

Bueno, lo importante es que ya estas camino de Ucrania, espero que lo pases bien y que al final haya merecido la pena. Que sea una bonita aventura. Suerte y besos.

p104 dijo...

chica de k t kejas?? k envidia k m das d un lado para otro y yo aki sin salir d logroño!!
pasalo muy bien!!
besitos

Unknown dijo...

Ya te queda poco en Ucrania y tanmbien para las vacaciones, el miércoles tengo fiesta,asi que ire a verte. un besito

Noelia dijo...

Hola nena!!! ME ha gustado mucho leer tus experiencias... ya estarás por Arnedo me imagino no? tenemos que quedar un di apara vernos antes de que te vayas.
ya me diras. un besito

Unknown dijo...

Hola Asun!! Feliz Año 2009! Estes donde estes porque tu vida es como una montaña rusa...te deseo lo mejor, mucha suerte.Cuidate mucho. Besazos

chus dijo...

Cariño estoy deseando leer nuevas aventuras. besos