Podía parecer que ya estaba instalada, se moverme y orientarme por la ciudad, tengo mi propia cuenta bancaria, mi propio carnet de transporte, voy y vengo de un extremo a otro todos los días y se donde me sale más barata la compra, pero no he cumplido aun con ninguna rutina.
Si! conozco mi lugar de trabajo y se cual va ha ser mi ocupación en el PIJ, Punto de Información para Jóvenes (las siglas en francés coinciden), pero aun no he ejercido demasiado, las clases de francés, las idas y venidas (hora y diez minutos me separan del trabajo), he incluso una huelga contra el ajuste de presupuesto que el gobierno del presidente francés ha propuesto para el año que viene se han cruzado con mi horario laboral, que se ha visto reducida a dos tardes y un día completo.
Mi trabajo estos días consiste en enterarme del funcionamiento de PIJ y de echar una mando en todo lo que pueda para la preparación de la Semana de Europa, que sera dentro de una semana, y que tiene a todo el PIJ revolucionado. Hasta ahora es todo lo que sé en cuanto a lo laboral se refiere. Pero en este momento tengo en mente otra cosa: El próximo Lunes me marcho a Metz, en la región de Lorena, para realizar unos cursos de formación de voluntarios en Francia. Durara una semana y coincidiremos allí todos los voluntarios que hallan llegado a Francia en el último mes independientemente de su procedencia, vamos que la cosa pinta bien, por lo menos de momento.